en cuantos dias se ve lisboa

¿En cuánto tiempo se ve Lisboa?

Lisboa es la capital de Portugal, por lo que es donde te encontrarás con más monumentos para descubrir, y visitar. Esto hace que 1 solo día no sea suficiente para visitar esta ciudad que atrae a miles te turistas todos los años debido a todos sus atractivos turísticos.

Por este motivo, hoy vamos a conocer en cuánto tiempo se ve Lisboa, para que de esta forma puedas asegurarte de tener un itinerario que se ajuste por completo a tus necesidades. Además, si tienes suficiente tiempo podrías visitar Cascais o Sintra, en especial porque es una excursión que no te vas a querer perder.

¿Cuántos días son necesarios para ver Lisboa?

Existen diferentes opciones si buscas conocer Lisboa, dentro de las que nos encontramos con:

Lisboa en 2 días

Lisboa en 2 días

Esta es la estancia mínima recomendada para conocer Lisboa, pero es muy probable que el tiempo se quede demasiado corto. Además, si vas en temporada alta, te quedarás con la sensación de que te faltaron días para conocer la ciudad.

Si no tienes más tiempo, podrás aprovechar para conocer el centro de la ciudad, y sus barrios más característicos y sus hermosas plazas. Puede que te alcance el tiempo para visitar otras zonas turísticas más alejadas como es el Barrio de Belem, y podrás ver bastante de Lisboa.

Lisboa en 3 días

Lisboa en 3 días

Esta es una de las mejores opciones que podrás tener, en especial porque es un itinerario perfecto para conocer la gran mayoría de monumentos que tiene la ciudad para ofrecer. Es ideal para aprovechar una escapada de fin de semana, y conocer lo más importante de Lisboa, siendo un tiempo suficiente para conocerla y disfrutarla. Te recomendamos esta guía de Lisboa en 3 días realizada por la web especializada en viajes de 3 días.

En tres días el Lisboa podrás conocer y disfrutar de actividades divertidas como el Zoo o hacer una excursión a Sintra de medio día, que sin duda es una de las mejores coas que puedes hacer cerca de Lisboa.

Lisboa en 5 días

Lisboa en 5 días

Si eres uno de los viajeros a los que no les gusta las prisas, y que quiere conocer todos los monumentos y sitios de interés esta será la mejor opción para ti. De esta forma, podrás empaparte un poco más con la cultura de la ciudad, y podrás tomarte tus vacaciones con calma.

Por otra parte, podrás conocer los múltiples museos de la ciudad, así como subir en los funiculares, en los tranvías, y conocer los barrios más populares. Podrás conocer todo lo que tiene esta fantástica ciudad para ofrecerte, y disfrutar así de unas vacaciones soñadas.

Recuerda que, si tienes suficiente tiempo Sintra o Cascais son unos destinos que no te puedes perder, en especial porque son muy especiales, al igual que Estoril. Pero, todos estos lugares no los podrás conocer en un solo día.

Por este motivo, lo más aconsejable es que montes un itinerario de unos cuantos días para que puedas disfrutar al máximo de todo lo que tienen estos hermosos destinos para ofrecerte. Así, conseguirás siempre la mayor comodidad a la hora de disfrutar de una experiencia única mientras visitas Lisboa.

Publicaciones Similares